Juan Adalia, flamante Balón de Oro TdF. (Samuel Gil Quintana/ Tierra de Fútbol).
Juan Adalia, flamante Balón de Oro TdF. (Samuel Gil Quintana/ Tierra de Fútbol).

Después de varias semanas de incertidumbre, primero os presentamos a los candidatos y una semana más tarde tenemos el placer de presentaros al flamante ganador del #BalóndeOroTdF2015, Juan Adalia, delantero del Atlético Tordesillas que ha alzado el premio y se convierte en un más que digno sucesor de Gustavo Terleira y Asier Arranz.

En la Liga Adelante, tuvimos un fin de semana muy dispar. Dos derrotas y dos victorias fue el balance de los nuestros. Analizamos los males de un Real Valladolid que se queda abocado a luchar por el ascenso mediante los playoffs y la mala racha rota por una SD Ponferradina a la que la queda un rayo de esperanza en estas dos jornadas. Nos levantamos para aplaudir y quitarnos el sombrero ante la temporada que ha realizado el CD Mirandés al que le dimos un más que merecido Detalle de Plata.

A falta de emoción en la ya finalizada, Segunda División B para los nuestros, nos quedan unas eliminatorias de ascenso a la categoría de bronce de infarto que nos han dejado cuatro resultados que consideramos favorables para encarrilar los emparejamientos a nuestro favor. La Arandina CF está a un partido de ser equipo de Segunda División B.

El protagonista del año

Tuvimos en el estudio el placer de ser acompañados por el protagonista que llevábamos esperando desde que comenzó esta tercera temporada de Tierra de Fútbol. Juan Adalia se convirtió en el vencedor del Balón de Oro del Grupo VIII. Nuestro tercer premiado charló con nosotros con total sinceridad y demostró saber perfectamente en que consiste este premio: “Yo os tengo que dar las gracias solo ya por estar nominado“, afirmaba.

Desgranamos toda la temporada de su club, el Atlético Tordesillas, del Grupo VIII, de los playoffs y le preguntamos por su futuro y por las opciones que tiene de continuar en el club vallisoletano la próxima temporada.

En el Podio de los Playoffs se colaron cuatro auténticos fenómenos de esta categoría, Dani Calleja en el primer escalón, Xavi Moré y Diego Torres comparten el segundo y Pablo Valcárce se coloca en el tercer puesto. Analizamos todos los partidos de los nuestros para este próximo fin de semana. Ojalá todos pasen de ronda y os lo contaremos el próximo martes.

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!! y ¡¡¡VIVAN LOS MODESTOS!!!

Tierra de Fútbol
Síguenos en

Tierra de Fútbol

La voz de los que menos voz tienen. Toda la actualidad del fútbol de Castilla y León. Cada martes de 16:00 a 18:00 h.
Tierra de Fútbol
Síguenos en