SYS SLIDER 2
Suma y Sigue vuelve este lunes a las 17:00h. (Suma y Sigue / CREA Radio).

Comienza la semana, y como cada lunes tienes una cita con Suma y Sigue, el programa que te acerca la actualidad desde los micros de CREA Radio.

En este programa contamos con la visita especial de un viejo amigo: Javier Burrieza, que analizará las nuevas formaciones políticas que han surgido en Valladolid y que tienen opciones a conseguir representación en el Ayuntamiento, ya que conoce de primera mano estas iniciativas ciudadanas.

La sección En Profundidad vuelve de la mano de Celia García y Carlos García, que contarán con un nuevo testimonio, el de Víctor Manuel, un electricista al que la vida no se lo ha puesto nada fácil y que completa su investigación sobre la mendicidad.

Un programa muy intenso y completo, ¡no te lo pierdas!

Pero además, Bea Carbajo realiza una sección Eco en profundidad, ya que cohesiona estas dos secciones para acercarnos la necesaria labor que realizan las protectoras de animales en Valladolid y nos explicará qué debemos hacer cuando queramos adoptar un animal.

María Gozalo vuelve a la denuncia con su Yo Acuso y nos introducirá un tema muy especial: el trato que se les da a los presos en las cárceles. Un trabajo de investigación y denuncia que continuará desglosando la próxima semana con la ayuda de Alfonso de Maruri, capellán de la cárcel de Topas (Salamanca).

En Tras la pista de lo Público, Sergio Fernández analizará cómo las administraciones públicas se están volcando en el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. ¿Se están dejando de lado otras iniciativas por las celebraciones de este acontecimiento?

Diego Alonso vuelve a hablarnos de cine, ya que en El Club de la Hucha entrevistará al promotor de Cine sin Complejos, una curiosa propuesta surgida en Valladolid y que seguro enganchará a muchos cinéfilos de la ciudad.

Ya sabes qué tienes que hacer el lunes a partir de las 17:00 horas, ¡todo el equipo de Suma y Sigue te espera en directo!

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en