Vuelve Suma y Sigue un lunes más. (Suma y Sigue / CREA Radio).
Toda la actualidad de Valladolid y mucha denuncia social tras los micrófonos. (Suma y Sigue / CREA Radio).

Es lunes otra vez y como siempre te traemos las claves que tienes que saber sobre Valladolid si no quieres quedar mal en tus conversaciones de café. Como te habrás dado cuenta, algo se mueve en la ciudad entre tanto escenario y tanta grada. Esta semana se celebra ‘La Semana de Teatro y Artes de Calle’. María en su Yo acuso nos explicará todo lo que han tenido que hacer las compañías para poder representar sus obras.

Seguimos con la sección Eco de Bea, que nos contará cómo con pequeños gestos podemos hacer grandes cosas por el medio ambiente. Marcando el punto de inflexión entre la parte más seria y más gamberra del programa vuelve Como dijo Will McAvoy con Radio Cable y La Cafetera de Fernando Berlín.

Y llegando al final, Sergio seguirá tras la pista de lo público comprobando cuáles son las normativas de los radares. Por su parte, Diego nos hablará de…¿Cine? ¡No! Esta vez va más allá y nos trae toda la cultura que puede esperar Valladolid tras el ya anunciado cambio en la Administración.

No os lo perdáis. Os esperamos a las 17 horas, al otro lado.

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en