Disfraces, un concurso, un puño y público, esta noche en Sexo Mandamiento. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
Disfraces, un concurso, un puño y público calenturiento en Sexo Mandamiento. (Sexo Mandamiento / CREA Radio).

Siete programas lleva ya el equipo de El Sexo Mandamiento abordando las cuestiones más interesantes sobre el sexo. En este pasado viernes, fue turno de los disfraces, ya que son una forma de lo más eficaz de romper la rutina en la cama y tienen mucho que decir en Carnaval o Halloween, donde los disfraces se sexualizan hasta límites insospechados.

La monja sexy, el piloto de avión, las colegialas o los policías, según los datos de Patri, son los roles que más ponen a ellos y a ellas y se utilizan estos trajes tan sugerentes como forma de desinhibirse. Todos, a causa de una razón u otra, que suele estar ligada con la dominación, como se encarga Paula de explicar. Sergio cuenta las historias más extravagantes vividas en sus andanzas por los pueblos y confirma que, ante la duda, no hay hombre que tenga problema en disfrazarse de mujer.

Sin embargo, hay muchos tabúes y miedos a reconocer que esa ropa es para utilizarla con ánimos sexuales, y para corroborarlo Juan trae el testimonio de varias tiendas especializadas, que confiesan que casi nunca la gente les dice que el disfraz de Caperucita no es, precisamente, para una fiesta. Para que la mesa de tertulia no pierda el hilo y esté bien documentado, Fer bucea en la red para mostrar verdaderas abominaciones, como es el caso de un logradísimo disfraz de vagina.

El concurso

En el tramo final del programa, Paula propone un Trivial con final feliz: de los seis miembros del programa, uno se llevará un premio muy inesperado que Fer ha elegido para la ocasión. El ganador deberá responder a las preguntas sobre las seis ediciones anteriores, a ver quién es el más experto y quien menos se distrae en cada uno de ellos. Cómo no, todo con la salsa que añade Jimmy Redhoe, poco amigo de los disfraces pero íntimo del Campo Grande, donde sacó a pasear un puño, en una de sus andanzas más extremas.

¿Te parecen pocas razones para escuchar la séptima entrega de El Sexo Mandamiento? Saca papel y boli y no pierdas un segundo en tomar ideas para romper con tu rutina sexual.

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)