Tercer programa de Sexo Mandamiento. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
Ligar nunca fue tan fácil aunque te estén engañando. (Sexo Mandamiento / CREA Radio).

Otra noche, como cada viernes, El Sexo Mandamiento te animó la velada con sus delirantes conversaciones subiditas de tono. Como viene siendo habitual, este programa estuvo orientado en un tema de lo más polémico: el cibersexo.

Para unos, la mejor forma de iniciar un contacto que te lleve a tener la experiencia sexual de tu vida. Para otros, un pésimo sustitutivo del sexo real. ¿Te animas a entrar en el debate? Con la ayuda de Patri, realizamos un repaso de cómo surgió el cibersexo además de definir lo que es. No podemos confundir el sexo en el entorno digital con quedar a través de las redes sociales para tener relaciones sexuales.

Sergio y Jimmy Redhoe nos traen en este programa las principales plataformas para tener cibersexo y la cantidad de usuarios que las utilizan. Te sorprenderás de los datos que te vamos a revelar. Por su parte, Juan nos traerá algún caso curioso relacionado con el tema de este programa (además de sus típicos momentos en el programa que llevan su firma).

Como siempre, Fer estará a los mandos del programa interviniendo con sus cortos pero contundentes testimonios en un programa de lo más interesante. ¿Enlazará más de cuatro palabras seguidas? Si no lo pudiste descubrir el viernes a las 23:00 horas, en directo, aún tienes la oportunidad de escucharlo en el siguiente enlace. Hay trenes que solo pasan una vez. Por suerte, ¡El Sexo Mandamiento para dos veces delante de tu puerta!

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)