SYS SLIDER 2
Especial Elecciones locales en Suma y Sigue. (Suma y Sigue / CREA Radio).

Datos, gráficas, debates… los resultados del 24-M siguen dando de que hablar y en Suma y Sigue te los contamos sin que bosteces ni una sola vez. ¡Prometido!

Ante los sorprendentes resultados en Valladolid, analizamos las causas, los horizontes que se abren y también, tiramos de hemeroteca para saber que dijeron los candidatos de PSOE, Valladolid Toma la Palabra y Sí Se Puede Valladolid, sobre los pactos, dada la más que viable posibilidad de que un gobierno de ‘tripartito’ dirija la ciudad durante los próximos cuatro años. No nos olvidamos ni de otras grandes ciudades de la provincia ni de las principales capitales castellano y leonesas, ni tampoco de las anécdotas que nos dejó la jornada electoral, que siempre sirven para poner un toque de humor a algo tan serio como unas elecciones.

Si los datos pueden resultar poco atractivos, es porque no contáis con Bea Carbajo atenta para localizar en décimas de segundo cualquier detalle que se hubiera escapado de sus coloridos apuntes electorales. Por su parte, María Gozalo se puso la bata de profesores para aclarar que es la dichosa ley d’Hont y dejó la denuncia para Mara González, que explicó cómo funciona y cómo debería funcionar el voto por correo. Todo ello, guiado por la voces de Diego Alonso (al que en algún momento invadió el espíritu de tertuliano) y Sergio Fernández, encargado de no volverse loco a los controles técnicos.

¡Si quieres enterarte de todo y presumir de estar enterado escucha ya nuestro especial elecciones!

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en