Sexo en espacios públicos. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
Sexo en espacios públicos. (Sexo Mandamiento / CREA Radio).

¿Quieres darle una vuelta de tuerca a tu hábito sexual? La cama y el sofá se han quedado desfasados, así que os traemos las ideas más adecuadas para desatar el morbo y la excitación. Patri cuenta de dónde provienen las ganas de tener sexo en espacios públicos, mientras que Paula trae consigo los sitios, dentro del hogar, que puedan ayudar a ir calentando las ganas de salir a la calle a gozar, como el mismo Fer afirma.

Con Sergio ausente, Juan presenta la práctica del dogging, que no es pasear al perro precisamente, sino ir a cualquier lugar en busca de tener sexo con desconocidos, ya sea solo o acompañado. Para gustos, los sexuales, desde luego. Es el caso de Fuck For Forest, una iniciativa que busca recopilar fondos en favor de la Naturaleza. ¿Cómo? Te lo explicamos en el programa.

Jimmy Redhoe, además de su anécdota frustrada de la noche, presenta los picaderos más populares en Valladolid, además de dar ideas para los ‘escuchantes’ de otras provincias o países. Ikea, facultades universitarias y baños de los cines son solo algunos de los preferidos por esta comunidad, a la que cualquiera se puede unir: el único requisito es tener ganas de ampliar las miras sexuales. Por supuesto, hablamos también de nuestra querida Amarna Miller. 

Son muchas razones para darle al play, así que ¡Ya tardas!

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)