Tercer programa de Sexo Mandamiento. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
Los afrodisíacos son de lo más estimulantes pero, ¿son reales?. (Sexo Mandamiento / CREA Radio).

Como todos los viernes, El Sexo Mandamiento viene cargado de la actualidad sexual y de esos conocimientos que debéis atesorar para disfrutar del sexo en las mejores condiciones. En esta ocasión, es turno de los afrodisíacos, esos potenciadores de la libido y la sexualidad que pueden tener efectos perjudiciales para la salud si no se toman con las debidas precauciones. Juan trae la historia de estas prácticas y cómo tienen unos 4.000 años de recorrido, además de tener justificaciones de lo más llamativas.

Patri, por su parte, explica cómo las drogas pueden arruinar tu noche de sexo, por mucho que las ingieras en busca de alargar tu placer. Tu salud está en juego si te pasas con el alcohol o con las drogas. En cuanto a Sergio, nuestro amigo vegetariano trae consigo los alimentos más recomendados para mejorar la circulación sanguínea y las ganas de pasar un buen rato entre sábanas. Fer acompaña la tertulia de la mesa desde su rincón del ordenador aportando las mejores canciones y el mejor fondo musical.

El microespacio de la noche de viernes, en la que Paula no pudo acudir por enfermedad -o eso dice-, trata acerca de las ideas más raras que tienen los habitantes del planeta para ponerse a tono. Orina de babuino o huevos de serpiente tendrán cabida en el momento más salvaje de la noche. Para cerrar, sin olvidar a los amigos de Love Is Art, presentamos a Amarna Miller, la actriz porno que estará con nosotros para responder a las dudas de los redactores de El Sexo Mandamiento y de los propios lectores y oyentes. Un programa cargadito de sexo, conocimientos y de las mejores recetas para que el sexo sea todavía más placentero.

¿Afrodisíacos? Sin lugar a duda, el siguiente podcast es el mejor de todos ellos.

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)