El Sexo Mandamiento
El cibersexo radiofónico (El Sexo Mandamiento).

Vuelve el fin de semana tras cinco días de obligaciones, así que vuelve El Sexo Mandamiento a la noche del viernes para comenzar el descanso de la mejor forma posible, con el motor encendido y con calor y energía para rendir en todas las facetas del sábado y domingo, sobre todo en la cama…o en el ordenador. Así es, la novena entrega del mandamiento más sexual de la radio lleva el sello del cibersexo, que ha pasado de ser un entretenimiento a convertirse en una adicción, si bien también sirve para ganarse un dinero.

Patri presenta este término. qué es y qué no es, ya que la terminología es importante para meternos en situación. Juan añade el caso de algunas chicas webcammers que explican cómo es el negocio y cómo se mueven dentro de él, mientras que Sergio detalla los riesgos a los que nos enfrentamos si el consumo de cibersexo se convierte en obsesivo y desproporcionado.

Jimmy Redhoe, como buen experto del sexo digital, ha indagado en los principales espacios de chat y conversación erótica, y señalará a partir de las 23:00 horas del viernes cuáles son sus experiencias y conocimientos más surrealistas, además de su esperada anécdota semanal. Ante la baja de Paula, Fer deberá asumir más presencia desde la mesa técnica, que su voz es un baluarte de El Sexo Mandamiento.

Para cerrar, os daremos una sorpresa que lleváis tiempo aguardando y que os obligará a seguir, más si cabe, nuestras andanzas en redes sociales. Además, os hablaremos de Amarna Miller y de nuestras distintas iniciativas. CREA Radio te ofrece el mejor entretenimiento y aprendizaje sexual esta noche a partir de las once, ¡no te lo pierdas!

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)