hbo-GIRLS
El podcast más divertido del CAOS. Que se lo pregunten a Dunham y compañía. (Girls / HBO).

¿Qué pasa cuando tu mejor amiga se acuesta con tu ex novio gay del instituto? ¿Cómo es tu vida cuando lo que haces es viajar, vivir la vida y drogarte? ¿Qué pasa cuando te enrollas con tu guitarrista del dúo musical del que formas parte?

Esto, es Girls, serie que hemos destripado esta semana en Iniciativa CAOS. Podría definirse como una versión indie de Sexo en Nueva York que nació en base al egocentrismo y el talento de Lena Dunham. Sus protagonistas son más jóvenes y tienen menos dinero que las de la serie de Sarah Jessica Parker y compañía.

Girls transcurre en Nueva York y nos cuenta la vida de cuatro chicas de veintipocos, de las cuales la mayoría han terminado sus estudios en la universidad. Un argumento manido, sí, pero con un giro distinto, esto es lo que hace a Girls una serie de éxito que ya ha firmado por una quinta temporada.

Esta semana, nuestro querido Diego Alonso ha vuelto al programa y no ha faltado la presencia del ya más que habitual e ingenioso, Álex Navarro. A la colaboración femenina, Lucía Roales, se ha unido como invitada esta semana Claudia Martín, que ha aportado su opinión acerca de lo que a moda se refiere Girls, entre otras cosas.

Si queréis amenizar una hora de vuestra vida escuchando un buen análisis de las cuatro temporadas de esta serie, o simplemente queréis pasar un buen rato escuchando nuestras habituales echadas, ¡dadle al play!

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)