Disfraces, un concurso, un puño y público, esta noche. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
Disfraces, un concurso, un puño y público, esta noche. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)

¡Séptimo viernes caldeando las ondas nocturas de CREA Radio a partir de las 23.00 horas! Hoy os traemos un tema que, no solo no dejará indiferente a nadie –como ya es costumbre-, sino que, además, os dará ideas a muchos y a muchas para reavivar esa llama que había comenzado a apagarse de sábanas para adentro y salir de la rutina sexual.

Disfraces. De eso hablaremos en el programa de esta noche, pero no para dar opciones de cara a carnaval (o sí, en vuestra mano queda). Charlaremos de cuáles son los más utilizados por ellos y por ellas, cuáles son los preferidos y otros mucho más inusuales. Piloto, monja, bombero, enfermera, pene gigante, ¿cuál es el tuyo?

También contaremos el porqué de estos disfraces, explicaremos las causas de que se vendan tanto y también para qué se utilizan. Además, abriremos un interesante debate: ¿cuál es el significado de estos disfraces? ¿es un símbolo de machismo o una oportunidad para vestirse como nos da la gana? ¿Por qué los hombres se visten de mujer provocativa? ¿Por qué los disfraces para la mujer tienen menos tela que el vestuario de la sirenita?

Regalos en directo

La gran sorpresa de esta noche será el primer concurso de El Sexo Mandamiento en directo y con un magnífico premio, ¿quién será el que más sabe de sexo? Todo esto acompañados por primera vez de público en el estudio, ¿qué más se puede pedir? Pues sí, se puede pedir aún más porque, como ya es habitual, Jimmy Redhoed nos sorprenderá con alguna de sus experiencias más locas. Nos lo contará de su puño y letra.

¿Tienes motivo o excusa para perdértelo? Seguro que no. Antes de salir de fiesta, mientras te estas preparando para tu gran noche, escúchanos a las 23.00 horas, y quién sabe si te daremos alguna idea para hacer de tu viernes noche algo inolvidable. Bienvenidos a CREA Radio, bienvenidos a la parada del sexo, bienvenidos a El Sexo Mandamiento.

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)