Sexo en espacios públicos. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
Disfruta de la noche del viernes. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)

Una noche de viernes ya es sinónimo de sexo radiofónico. Por eso, una vez más, puntuales como siempre a las 23 horas, El Sexo Mandamiento emite un programa nuevo. Esta semana os traemos un tema menos habitual pero muy interesante: el sexo en el mundo friki.

En primer lugar hablaremos del cosplay y su relación con el sexo. Para ello contaremos con la inestimable colaboración de dos expertos cosplayers (Harsan y Helen de ‘Manlima Cosplay’) que nos explicarán todo lo relacionado con el tema. ¿Qué es? ¿Se puede ‘sexualizar’?

Siguiendo con el tema del cosplay, Sergio nos hablará de la famosa Jessica Nigri, y su aficción por erotizar los personajes de los que se disfraza. Juan nos contará cómo es posible que exista porno de dibujos animados como Pokémon o My Little Pony, por ejemplo, mientras que Paula relacionará el tema con la cultura japonesa. Por último, como ya es tradición, Jimmy Redhoe pondrá el broche de oro a la noche con una anécdota de su propia cosecha. La noche promete, así que acompañadnos en otro programa

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)