"Eh tú: tráeme un cenicero que se me mancha la gabardina". (Columbo / NBC).
“Eh tú: tráeme un cenicero que se me mancha la gabardina”. (Colombo / NBC).

Si el Señor T a sus años no sabe que para abrir una puerta hay que girar el pomo no vamos a llegar nosotros ahora y decirle cómo se hace, pero lo que sí podemos hacer es buscar el trasfondo a su transgresor trato de la madera. En Iniciativa CAOS, que tan pronto nos bañamos en el intelectualismo como que meamos con los ojos cerrados en una piscina, hemos decidido remover con el dedo nuestra resacosa memoria y hacer nuestro primer especial de series chuscas, dedicado en esta ocasión a las series de policías.

Pero no sólo de mortadela barata bloquea-arterias de pastores alemanes viven los locutores del CAOS, no, también nos apasiona aparcar nuestro coche ardiendo en lo alto de un edificio, porque ahí siempre hay sitio, o hacer gárgaras con ceniza de cigarrillo que más tarde acabará en nuestra apestosa gabardina. Series como Alerta Cobra, El Equipo A, Colombo, Los Hombres de Harrelson o Rex, Un Policía Diferente tuvieron cabida en nuestro último programa.

¿Alguna vez has pensado por qué en Colombo te decían quién era el asesino desde el inicio del episodio? ¿O cómo Hannibal del Equipo A podía llegar a engañar a alguien camuflándose con un disfraz de dinosaurio? Escuchando este podcast de Iniciativa CAOS sabrás esto y mucho más. Porque antes de que aparecieran los intensitos de Walter White o Rust Cohle había vida en la televisión. Los años 70, 80 y 90 nos dejaron innumerables perlas que condensaremos en un show fresquito y con el que nos haremos un collar de esos que aprietan mucho el cuello.

Especial #PolisChuscos en Iniciativa CAOS. Escucha este podcast y ponte el jersey de la abuela. Porque pilotar un avión militar puesto de prozac es mucho más divertido.

 

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)