Mientras nosotros volamos un Mercedes Benz por capítulo, tú intentando arrancar tu  Seat Panda del 94. (Alerta Cobra / RTL Television)
Mientras nosotros volamos un Mercedes Benz por capítulo, tú intentando arrancar tu Seat Panda del 94. (Alerta Cobra / RTL Television).

“Creo que te estás tomando este caso demasiado en serio, lo siento Mike pero tengo que apartarte; me duele más que a nadie pero… entrega tu pistola y tu placa”. ¿Os suena? Esta frase la hemos escuchado mil veces en películas y series pero es especialmente las producciones en la pequeña pantalla las que más enamoraron al público.

Nuestra masa de fans llevaba tiempo pidiendo un programa especial centrado en series chuscas, esas que hemos visto mil veces haciendo zapping,  las que hacían que nuestros abuelos fliparan con efectos especiales más cutres que la última temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre. ¡Pero series chuscas hay muchas! En este primer episodio nos hemos centrado en la temática policiaca. Para ello hemos querido hacer un remix con series viejunas como Los hombres de Harrelson, el Equipo A y Rex y otra más nueva y mítica, que ha amenizado mañanas de resaca hasta a Carlos Boyero: ¡ALERTA COBRA! Vale, no son todos policías del todo… Pero entendéis por donde vamos, ¿no?

Como siempre, para ello contaremos con Álex Navarro y su ingenio, Diego Alonso y su sarcasmo descafeinado y Lucía Roales, que probará los controles técnicos por primera vez. Las casas de apuestas indican que Álex tendrá su micro cerrado durante la gran parte del programa… El jueves a la 13:15 quitamos la caspa y las migas de donuts del uniforme policial. ¡Las series chuscas llegan a Iniciativa CAOS!

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)