Tercer programa de Sexo Mandamiento. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
Tercer programa de Sexo Mandamiento. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)

En el programa anterior hablábamos de sexo en las series, junto con nuestros compañeros de Iniciativa Caos, que nos ayudaron a desmantelar la serie más odiada por Sergio: Sexo en Nueva York. En nuestra próxima intervención cambiaremos radicalmente de tercio, centrándonos en los potenciadores sexuales más usados, de la mano de Fer y Patri, además de comentar una práctica común en Japón que seguro os sorprenderá, con la locución de nuestra palentina más ardiente, Paula. El popper también tendrá cabida en nuestro programa, un arma que se desvanece de nuestras memorias pero que hace unas pocas décadas era tremendamente popular, sobre todo en la cultura homosexual.

Juan nos contará el background de los afrodisíacos y estimulantes sexuales en la sociedad, así como las consecuencias que han granjeado, a su diestra estará Sergio, que nos hablará sobre los alimentos que nos evocan los más acendrados placeres. Como cada viernes, tenemos en nuestros micrófonos a Jimmy Redhoe, que nos contará lo que, sexualmente hablando, le ha dado de sí la semana. Asimismo, y para ir calentando motores, os adelantaremos una nueva entrega de relatos eróticos que subirán la temperatura de lectores y de locutores también.

Para llegar al summum del erotismo contaremos con la estrella del porno Amarna Miller. La ganadora de los NINFA Awards del pasado año estará con nosotros en antena, además de contar con ella en la propia web, donde elaboraremos una entrevista con tus preguntas, sí, ¡las tuyas! ¿Cómo participar? Utiliza el hashtag #AmarnaMillerSM y lanza tus dudas vía Twitter, o si lo prefieres contacta con nosotros por Facebook o por correo electrónico (contacto@sexomandamiento.es). Amarna Miller te contestará en exclusiva. ¿Te lo vas a perder? Ni se te ocurra. Antes de salir a buscar acompañante sexual o si ya lo tienes en casa, escúchanos. Bienvenidos a la parada del sexo, bienvenidos a El Sexo Mandamiento.

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)