Suma y Sigue vuelve este lunes a las 17.00 para contaros toda la información local. (Suma y Sigue / CREA Radio).
Nueva edición de Suma y Sigue en CREA Radio. (Suma y Sigue / CREA Radio).

Aquí tenéis nuestro nuevo programa que promete levantar mucha polémica. Carlos y Celia nos traen su sección En profundidad con la visión de un municipal acerca de la investigación que llevan realizando semanas atrás sobre la mendicidad.

María sigue con su sección Yo acuso y viene cargadita ya que nos desvela los gastos que se realizan de forma desmesurada entre determinados directores y concejales generales de la Junta de Castilla y León. Chóferes, desayunos gratis, todos los pufos de la Junta de manos de María.

Como dijo Will McAvoy o, mejor dicho, como dice Mara, el periodismo de guerra puede que no sea una solución muy útil cuando terminemos nuestra carrera. Nos trae la visión de un periodista que ha sufrido y perdido mucho pero también habla sobre una nueva revista periodística llamada 5Ws.

Sergio en Tras la pista de lo público  nos comienza a acerca las elecciones a la emisora y cuenta cómo se desarrolla el proceso de campaña electoral.

Por último pero no por ello menos importante Diego vuelve a acercarnos el cine a los micros de Suma y Sigue analizando el declive que ha vivido el sector en los últimos años.

¡No esperéis más tiempo y darle al play ya!

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en