Petit Comité comienza su andadura en CREA Radio. (Petit Comité / CREA Radio).
Petit Comité comienza su andadura en CREA Radio. (Petit Comité / CREA Radio).

Nuevo podcast de Petit Comité en CREA Radio. Y en esta ocasión te vamos a dar tres motivos por los que debes escucharlo:

1. Por Rodrigo Rato

Sí, hablamos de Rodrigo Rato, pero hemos decidido no entrar en el caos informativo del resto de medios (bueno, un poquito, sí), pero hemos querido compartir contigo todas las dudas que nos ha generado este caso. Para ello, lo prometido es deuda, compartimos la reflexión sobre el caso Rato de Tsé Rabtan en Jot Down.

2. Por tus discusiones con colegas

Conversación de bar: hablas con tu colegas, alguno te dice que pasa de la política, que todos son corruptos y que no quiere saber nada ni en pintura. Te damos algunos ejemplos y datos que te van a servir de ayuda para ser más convincente en próximas disputas. Además, el activista Javier Burrieza reflexiona sobre la situación actual de algunos movimientos sociales y de la entrada de sus representantes en la política profesional.

3. Por el escobazo

Son los últimos minutos del programa, pero en esta ocasión son igual de importantes (o más) que el resto. No decimos nada más, pero os aseguramos que serán de ayuda para reflexionar.

Petit Comité
Síguenos en:

Petit Comité

Actualidad y política con un enfoque original y pensando en ti. Jueves a las 12 del mediodia en @CreaInfoEs la radio cholona de Valladolid.
Petit Comité
Síguenos en: