El fútbol de CyL, en CREA Radio.
El fútbol de CyL, en CREA Radio. (Tierra de Fútbol / CREA Radio).

¿Estabas en el dentista? ¿En clase? ¿En el curro? ¿Tomando unas cervezas en el bar de la esquina? No pasa nada, Tierra de Fútbol se amolda a ti. Quizás el fin de semana deportivo te haya dejado mal sabor de boca, pero aquí están los chicos de Tierra de Fútbol para endulzar el tema con un programa muy cargadito que ya puedes escuchar (o reescuchar) aquí. Todo el fútbol castellano y leonés, desde la Segunda División hasta la Tercera, sin olvidarnos del Grupo I de Segunda B, en dos intensas horas de radio.

La jornada en la Liga Adelante dejó resultados para todos los gustos y una sonrisa para el Real Valladolid y la Deportiva Ponferradina. Una alegría para los bercianos que refleja mejor que nadie Yuri, quién se lleva nuestro Detalle de Plata tras marcar en cuatro jornadas consecutivas pese a haber perdido su lugar en el once de Manolo Díaz. Además, el compañero de VAVEL.com y Esports99.7 Joan Muñoz analizó con nosotros al próximo rival de un Real Valladolid que sigue empeñado en regresar a primera, el CE Sabadell.

Protagonistas muy sinceros

Con el análisis de la semana en la Segunda División B llegó también nuestro primer protagonista del programa, el mediocampista del Zamora  CF, Rodrigo Martínez, ‘Rodri’. El futbolista nos deja claro que, pese a la desilusión reinante en el Ruta de la Plata debido a los últimos resultados, en el vestuario no tienen dudas: ¡el Zamora se salva! Mientras, nuestra Medalla de Bronce fue para el jugador del Atlético Astorga, Adrián Rojo, quien fue operado de urgencia al reventarle una vena en el estómago. Una situación que, por fortuna, pudo superar.

En la Grupo VIII de Tercera División, nos acompañó Dani Calleja, jugador de la Gimnástica Segoviana, quien se mostró convencido de que estarán en la promoción de ascenso. Mientras, nuestro Podio fue completado por Adalia, del Atlético Tordesillas, Revi y Pablo Valcárce, del Numancia B, compartiendo el segundo escalón y Xavi, del Burgos Promesas, e Ivi, de la Gimnástica Segoviana haciendo lo propio en el tercero.

Todo ello dedicado a la memoria del recientemente fallecido, Carlos Corral, mito del baloncesto burgalés.


Ya sabéis, ¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!, ¡¡¡VIVAN LOS MODESTOS!!!

Tierra de Fútbol
Síguenos en

Tierra de Fútbol

La voz de los que menos voz tienen. Toda la actualidad del fútbol de Castilla y León. Cada martes de 16:00 a 18:00 h.
Tierra de Fútbol
Síguenos en