Cada uno con su pajita, que luego pillamos mononucleosis. (Imagen promocional / NBC).
Cada uno con su pajita, que luego pillamos mononucleosis. (Imagen promocional / NBC).

Tras analizar la semana pasada una serie con algo más de 100 votos en Filmaffinity este jueves hemos pensado en dar un cambio radical, tanto como lo que engordó Chandler de una temporada a otra de Friends. En efecto, esta semana comentamos esa mítica serie que todo el mundo ha visto, y si no lo habéis hecho será que vivís en una cueva.

Si sois de los que conocéis la maravillosa letra del Smelly Cat de Phoebe o de los que sabéis lo bien que habla francés Joey tenéis que escuchar este podcast, y si no también. En esta ocasión no hemos podido destripar nada acerca de la serie, cosa a la que somos adictos, como Matthew Perry a… bueno, lo que sí que hemos hecho ha sido dar nuestro caótico punto de vista, como siempre.

En este programa hemos tenido una invitada especial: Marta Velasco, grandísima fan  de la serie, que se sabe hasta los diálogos. Aparte de a ella, podréis escuchar a los ya locutores habituales, a los que podéis amar u odiar. Eso ya queda a vuestra elección. Diego Alonso, como siempre, encargado de que haya un poco de orden dentro del caos, y muteando a Álex cuando es necesario, que no es en pocas ocasiones. Álex Navarro, con su habitual y elaborado análisis de las series, y sus sobradas de siempre. Y Lucía Roales, que esta semana además del punto de vista femenino del programa, ha puesto también el desayuno.

Si queréis oírnos hablar de los mejores momentos de esta histórica serie, de si ha habido vida más allá de Friends para sus protagonistas y a fin de cuentas, si sois fans del caos (algo que no dudamos) aquí está, calentito, el nuevo podcast.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)