Suma y Sigue vuelve con las pilas cargadas para traerte toda la actualidad. (Suma y Sigue / CREA Radio).

Tras las vacaciones, el equipo de Suma y Sigue vuelve con las baterías al 100% y dispuestos a contarte todo eso que ocurre en Valladolid, y que otros medios no tienen tiempo de tratar.

En el programa de mañana María Gozalo nos va a traer la historia de Miguel, un niño gallego que sufre una enfermedad rara y al que después de casi 5 meses de lucha le han devuelto el tratamiento que necesita. ¿Existe algún caso más en Castilla?

¿Sabes qué es el proyecto ‘EnergÉtica’? En nuestra sección ‘ECO’, Beatriz Carbajo nos va a explicar de qué trata esta iniciativa y la lucha entre las cooperativas energéticas ecológicas y los oligopolios de las multinacionales.

En nuestra sección ‘A pie de calle’ Celia García y Carlos García nos enseñarán cómo cambia el tratamiento mediático de dos sucesos parecidos: el del Charlie Hebdo y el del ataque a la Universidad de Garissa, en Kenia. ¿Qué sabe la gente de cada uno de ellos?

Y por si todo esto os parece poco, también tendremos a Mara González contándonos qué está pasando exactamente con TVE y su corresponsalía en Gaza; a Sergio Fernández explicando la polémica de Pingüinos desde un punto de vista que seguro que os sorprenderá; y a Diego Alonso, que nos hablará de una maratón de cine que durará 24 horas.

Te esperamos al otro lado este lunes a las 17:00hrs.

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en