En el comienzo de este programa especial, Álvaro García y Fer Sanz prometieron que todo aquel que lo escuchara, como mínimo, aprendería tres cosas nuevas. Ahora, tienes casi una hora por delante para ver si cumple o no su promesa.

Petit Comité comienza su andadura en CREA Radio. (CREA Radio).
Petit Comité sigue su andadura en CREA Radio. (CREA Radio).

60 minutos pueden dar para mucho, o para muy poco. En este caso, los chicos de Petit Comité han intentado aprovecharlos al máximo para hablar de la situación política que vive Nigeria y recordar casi un año después a las niñas secuestradas por Boko Haram de las que se habló hasta la saciedad durante una semana, para después volver a caer en el vacío mediático.

También analizan, sin el invitado Diego Alonso por problemas técnicos, los resultados de las elecciones departamentales en Francia, así como el auge de la ultraderecha del Frente Nacional de Marine Le Pen o el retorno glorioso de Nicolas Sarkozy, pues su partido ha barrido en resultados a los socialistas.

Todo esto y algo más es lo que puedes escuchar en un Petit Comité especial y diferente, que promete descubrirte alguna información que no conocías. Y si no es así, háznoslo saber.

Petit Comité
Síguenos en:

Petit Comité

Actualidad y política con un enfoque original y pensando en ti. Jueves a las 12 del mediodia en @CreaInfoEs la radio cholona de Valladolid.
Petit Comité
Síguenos en: