Ya está disponible el podcast de Suma y Sigue
Ya está disponible el podcast de Suma y Sigue

Una vez más el equipo de Suma y Sigue vuelve crítico y repleto de denuncias sociales.

Entérate de la repercusión mediática que tiene en nuestro país el terrorismo internacional de la mano de Carlos y Celia. ¿Es el atentado a Charlie Hebdo el último que recuerdas? Habla pueblo habla te pone al día.

¿Qué piensas de los recibos de electricidad en España? Infórmate con Bea sobre el problema de las energéticas en la sección Eco. Además, en Yo Acuso María nos acerca la historia de Miguel, un niño con el síndrome de Morquio. ¿Sabes en qué consiste la enfermedad y cómo afecta a la vida de las personas que lo padecen?

Haz las maletas, porque viajamos a Gaza con Mara en su sección Como dijo Will McAvoy para hablar de Yolanda Álvarez, corresponsal de TVE en Oriente Medio. Por otro lado, Sergio nos habla de Pingüinos en Valladolid  y el ‘culebrón’ que ha supuesto en los últimos años para la provincia.

Y una vez más, la cultura se hace un hueco en el estudio. Diego se decanta por el séptimo arte para contarnos qué es la maratón de las 24 horas de cine.

¿Te lo vas a perder? ¡No esperes más y dale al play!

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en