El tercer programa de En Clave de Rock, de 16:00 a 17:00 de la tarde (En Clave de Rock / CREA Radio)
Ya puedes escuchar el tercer programa de En Clave de Rock. (En Clave de Rock / CREA Radio).

Si te perdiste el programa ayer, ¡ahora tienes una nueva oportunidad de escuchar En Clave de Rock en CREA Radio!

Esta semana hemos decidido hacer un programa un tanto diferente. No nos ha acompañado ningún grupo de música, pero eso no ha supuesto ningún inconveniente para nosotras, porque lo que es hablar… Se nos da muy bien.

Para empezar, como siempre, Lidia y Alba nos pusieron al loro de las últimas noticias a todos los niveles, y nos trajeron gran cantidad de conciertos, aunque parezca mentira. Pero el momento que daba el toque distintivo a este programa venía detrás.

Además de hablar nos gusta quejarnos, y para ello qué mejor que tratar la difícil situación en la que se encuentra la música en Valladolid. Si en nuestro programa midiésemos los decibelios, es probable que alguna (por ejemplo, Marta) superase los 90 permitidos en los conciertos, y todas juntas ya… Fuera bromas, además de decibelios hablamos sobre licencias, normas y restricciones, pero tendréis que escuchar el podcast para saber nuestras opiniones y conocer la realidad del problema.

No nos olvidamos tampoco del buen rollito, y por ello, Ana y María nos trajeron temas muy interesantes, ¡y los animales no dejan de acompañarlas en su sección! ¿Sabías que las vacas dan más leche si escuchan a Mozart?

Y para seguir con el tono reivindicativo nos vamos al mundo de Twitter y nuestros TT’s, que no lo son, pero deberían serlo. Así, Saioa nos habló de los trending topic de estos días, como #Eurovision60; y aquellos que se lo merecen más, como el cierre de Goear.com.

 La semana que viene volveremos con más En Clave de Rock y con otro gran grupo vallisoletano en directo, pero de momento, puedes ir escuchando nuestro tercer podcast. ¡No te lo pierdas!

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)