Petit Comité comienza su andadura en CREA Radio. (Petit Comité / CREA Radio).
Petit Comité sigue su andadura en CREA Radio. (Petit Comité / CREA Radio).

En este séptimo programa, Fer Sanz y Álvaro García han vuelto a hablar, para variar, de Rodrigo Rato, aunque hay que reconocer que en esta ocasión lo han hecho menos de lo habitual. El encargado de hacerlo en esta ocasión ha sido Sergio Salgado, de la plataforma ciudadana @15MPaRato.

Salgado ha dejado claro en los micrófonos de CREA Radio que tras el trabajo que han realizado desde 15MPaRato, lejos de darse por satisfechos, consideran que este tipo de procesos no han hecho más que empezar: “Tenemos nombres, nuestro siguiente objetivo es el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y la ministra Elena Salgado“.

Pero los chicos de Petit Comité no hablan siempre del mismo tema, aunque a veces pueda parecerlo. También han acercado un tema espinoso: las relaciones entre Venezuela y España y la tensa conexión del expresidente Felipe González y del actual, Mariano Rajoy, con Nicolás Maduro. Por último, en El Escobazo, os aseguramos que ha habido risas, pero quizá el momento más cómico ha llegado cuando Fer y Álvaro han pedido ayuda a los Hawai 5.0 para repasar varios casos de corrupción en España.

Política seria con un toque de humor es lo que ha vuelto a ofrecer Petit Comité en su séptimo programa. Es posible que tengas planes mejores, pero este, al menos, es gratis.

Petit Comité
Síguenos en:

Petit Comité

Actualidad y política con un enfoque original y pensando en ti. Jueves a las 12 del mediodia en @CreaInfoEs la radio cholona de Valladolid.
Petit Comité
Síguenos en: