man-seeking-woman-review
Pues parece que Cúpido sigue sin puntería… (Imagen promocional / FX)

¿Alguna vez habéis pensado como debe ser salir con un trol que vive en bosques escandinavos y come flores? ¿O cómo debe ser que un ser octopoide hecho de penes meta mano a tu novia? No lo pienses, escúchalo. En el cuarto programa de Iniciativa CAOS nos inmolamos en antena y nos ponemos a hablar de algo que nadie ha visto. Porque para nosotros lo mainstream es la redecilla blanca del interior de los bañadores. Hablamos de Man Seeking Woman.

La serie, estrenada en 2015, cuenta con Jay Baruchel como protagonista, encarnando a un joven de 27 años que es abandonado por su novia. A partir de ahí, todo su entorno se empeñará en emparejarl, mientras que a través de metáforas visuales nos enseña su visión de la vida. Mucho humor negro, jarras de surrealismo, un Adolf Hitler de 126 años dispuesto a usar Tinder y reinventados gags, hacen de Man Seeking Woman una de las comedias de la temporada, dando a conocer a Simon Rich, showrunner de la serie, como uno de los nombres a tener en cuenta en los próximos años en el humor televisivo.

Tu dosis de caótica droga auditiva ya está aquí una semana más, y vuelve más fuerte que nunca con la serie que los mísmisimos locutores del CAOS hubieran deseado escribir y protagonizar. Dadle al play cuanto antes, no vaya a ser que mañana una ovolactovegetariana no os deje hacerlo.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)