Conversaciones con tu mano derecha. Lo normal. (Man Seeking Woman / FXX)
Conversaciones con tu mano derecha. Lo normal. (Man Seeking Woman / FXX).

Tras dedicar un programa a una de las series más conocidas en los últimos años, toca hacer penitencia por ese resbalón mainstream y por ello hoy Iniciativa CAOS hablará de una serie tan nueva y desconocida que no pasa ni de 100 votos en Filmaffinity: se trata de la polémica, rompedora y desconcertante: Man Seeking Woman.

Pero que no sea conocida no quiere decir que el tiempo no vaya a terminar por darnos la razón. La serie está protagonizada por uno de los amiguetes de Seth Rogen y James Franco, el canadiense Jay Baruchel ¿No te suena? No esperes que lo haga ninguno de los demás intérpretes porque son nombres casi desconocidos para la mayor parte del público.

Al grano: ¿de qué va? El personaje de Baruchel, Josh Greenberg tendrá que superar la ruptura con su novia de toda la vida Maggie. Pero frente a la representación clásica de los tópicos de relaciones, Man Seeking Woman aporta un sello personal con el uso de metáforas visuales sobre temas como los celos, el miedo al compromiso, el trato con las ex… Metáforas cargadas con un humor más negro que el futuro de Michael Cera como actor dramático. Porque hay que estar preparado para todo, desde citas con trolls a referencias a cierto teutón con bigote y mala hostia.

Puede que seas uno de esos afortunados que ya se ha rendido a la imaginación del guionista de toda esta locura, el joven Simon Rich. De ser así, te esperamos a la 13:15 en CREA Radio. Si aún no has tenido el placer de ver esta serie, no dejes que te la destrocemos y deja la escucha para el podcast.

Tras una semana de vacaciones, vuelven las burradas de Álex Navarro, el sentido común de Lucía Roales y el postureo cultural de Diego Alonso. Vuelve el CAOS.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)