Tercer programa de Sexo Mandamiento. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
El sexo en las series persigue algo más que captar a la audiencia, ¿o no?. (Sexo Mandamiento / CREA Radio).

El pasado viernes El Sexo Mandamiento trató un tema en el que no es un verdadero experto: las series de televisión. Sin embargo, los análisis culturales son para otros. El sexo sí que es nuestra especialidad y es lo que tratamos de explicar en nuestro último programa.

Así, en este programa descubrirás qué series empezaron a tener escenas de sexo explícito más allá de un fundido a negro o movimientos debajo de unas sábanas. El equipo de El Sexo Mandamiento describió las series más picantes de la televisión de la actualidad, incluyendo las españolas de los últimos años así como las del canal por cable HBO. ¿Utilizan el sexo como estrategia para captar audiencias o lo requiere el argumento?

Las críticas contra Sexo en Nueva York invocaron a los compañeros de Iniciativa Caos, que realizaron su particular análisis del sexo en la televisión. En este programa, Jimmy Redhoe nos relatará una de sus experiencias más excitantes en un espacio muy famoso de Valladolid. ¿Serías capaz de hacer lo mismo?

Para cerrar el programa, intentamos locutar un vídeo pornográfico para adaptarlo a las personas invidentes sin resultados demasiado claros.

¿Te perderás esta oportunidad única para descubrir hasta dónde llega el sexo? No te arrepentirás de escuchar el siguiente podcast.

 

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)