Chopo, guitarrista de The Zarrapas, durante un concierto en el Onda Rock 2013. (Marta Velasco / CREA Radio).
Chopo, quinto componente y guitarrista de The Zarrapas, durante un concierto en el Onda Rock 2013. (Marta Velasco / CREA Radio).

Una semana más, En Clave de Rock viene con muchas ganas y te acerca la música local a través de los micrófonos de CREA Radio. Los invitados de este quinto programa son Pedro (voz y guitarra), Rodri (teclados), Jesús (bajo) y Harold (batería) de The Zarrapas, un grupo vallisoletano que lleva dando caña desde 2009, están preparando su segundo disco e incluso han llegado a ser teloneros de Mägo de Oz. Además, Alba y Saioa han explicado toda la actualidad musical a nivel local, nacional e internacional, así como la agenda cultural de la semana que tanta falta hace difundir.

Esta semana hemos contado con la colaboración especial de Marina Bárcena. Junto con María, han traído como siempre la diversión a este programa, y hasta les ha dado tiempo a hablar un poco de cine. Pero desde luego, con lo que nos quedamos de esta sección es con la curiosa afición de Johnny Rotten (integrante de Sex Pistols) a unos espaguetis con un aderezo de lo más original.

Sin salirse de la tónica habitual de su sección, Saioa nos cuenta con mucha crítica en Tuitéame otra cosa algunas iniciativas a las que deberíamos dar más importancia como la de ‘De mujer a mujer’ de la Fundación Vicente Ferrer, conciertos online en favor de los derechos de la mujer en la India. Y para terminar, pusimos a prueba el oído musical de The Zarrapas con un juego musical que nos trajo María, que generó mucha diversión para cerrar el programa.

Si quieres conocer a The Zarrapas (y saber cuál era el condimento de esos espaguetis), no te pierdas el quinto programa de En Clave de Rock. Ya estás tardando, ¡Dale al play!

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)