"Watson: ¿Has pintado tu esto o hansido los cabrones de Iniciativa CAOS"? (Colin Hutton / Hartswood Films)
“Watson: ¿Has pintado tu esto o han sido los cabrones de Iniciativa CAOS?” (Colin Hutton / Hartswood Films).

Benedict Cumberbatch, ese actor de moda con apariencia de alien de Futurama, y Martin Freeman, un hobbit al que le gustan los abrigos de color naranja, son esa siempre extraña pareja que la BBC decidió convertir en Sherlock Holmes y John Watson. Con la escusa de esta adaptación moderna de los personajes de Sir Arthur Conan Doyle, Iniciativa CAOS vuelve una semana más para ensañarse con lo odiable y revolcarse en lo memorable. Le pedimos a la Señora Hudson que nos eche un par de gotas de coñac en el té y comenzamos a grabar sin la presencia de sombreros graciosos en nuestras cabezas.

En este nuevo podcast analizamos la carrera de los creadores de la serie, Steven Moffat y Mark Gatiss, dos auténticos referentes dentro de la televisión y el humor británico. También nos damos un paseo por las mentes de los reinventados personajes de Sherlock, presentando especial atención a ese Jim Moriarty con tendencias de Joker pero con un mejor peinado, al que Andrew Scott da vida de una manera magistral. Repasamos los episodios de las tres temporadas de la serie; y por último acariciamos las películas de Guy Ritchie, protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law.

Así que si no quieres perderte la reinterpretación de un Sherlock con BlackBerry o de un Watson con Blogspot, no puedes dejar de escuchar la sexta entrega de Iniciativa CAOS. Ian McKellen y José Luis Garci ya se han descargado este podcast que es un no parar en el ránking de Ivoox. Elemental, querido CAOS.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)