Ya está disponible el PODCAST de Suma y Sigue
El quinto programa estará cargado de información provincial. (Suma y Sigue / CREA Radio).

Los lunes siempre se presentan pesados por ser el primer día de la semana. Por eso, el equipo de Suma y Sigue te acerca toda la información que te perdiste para llegar con las pilas cargadas hasta el próximo domingo.

En el programa de mañana podrás escuchar un resumen de la visita de Alberto Garzón a Valladolid y las palabras que el líder de Izquierda Unida tuvo para los micros de CREA Radio. ¡No te lo pierdas! Además, te contaremos las noticias más importantes de los últimos días.

Las investigaciones de Celia García y Carlos García en Valladolid siguen dando sus frutos. Esta vez nuestros compañeros amplían en el espacio de En Profundidad el tema de la mendicidad en la ciudad a través de una entrevista a un miembro de la Policía Local. ¿Sabéis cuál es la normativa de la mendicidad en Valladolid? Pues no podéis dejar de escuchar esta sección.

Los colaboradores de Suma y Sigue te acercarán sus secciones habituales en las que profundizan en temas que te afectan de manera directa e indirecta como ciudadano. Así, María Gozalo en Yo acuso realizará un repaso de los gastos y despilfarros que tienen determinados concejales y directores generales de la Junta de Castilla y León. Desayunos de lujo, coches con chófer… Una vida de alto standing que no ha logrado esquivar la lupa de esta sección.

Aunque Bea Carbajo no podrá estar con nosotros el lunes a las 16:00 con su particular espacio Eco, en Como dijo Will McAvoy, Mara González presentará  la nueva revista 5W, que se centra en el Periodismo internacional. Su carta de presentación es de lo más ocurrente. ¿Será otro ejemplo de Periodismo original?

Para cerrar el programa, Diego Alonso realizará un análisis del cine en Valladolid mientras que Sergio Fernández descubre cómo funcionan los preparativos del periodo electoral que se avecina en la provincia.

El programa comenzará como cada lunes a las 17:00 horas en riguroso directo. No te lo pierdas, te esperamos.

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en