¡Camarero! ¡Una de bourbon! (Fotograma FRIENDS / NBC)
¡Camarero! ¡Una de bourbon! (Fotograma de FRIENDS / NBC).

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross se hicieron leyenda como los personajes de la sitcom más vista de la historia, Friends. Entre 1994 y 2004 se emitieron 236 episodios que hicieron reír a toda una generación en más de medio mundo, y que hoy sigue siendo el espejo en el que se miran otras comedias de situación actuales, siendo inevitables las comparaciones con su inspiración original. Creada por Marta Kauffman y David Crane, Friends se ambienta en la Nueva York de los 90 y 2000. La cómica visión de sus seis personajes acerca de las relaciones y una sucesión de hilarantes gags se lucen y se mojan a partes iguales como si estuvieran en la fuente de su famosa intro.

¿Y qué pretende el CAOS al hacer un programa de la comedia de comedias once años después de su fin de emisión? Pues impregnar la marca de la casa en ella. En el programa de este jueves 16 de abril Álex Navarro, Diego Alonso y Lucía Roales harán un repaso de algunos de sus más míticos episodios, contarán qué fue de los actores protagonistas una vez que la serie terminara y llenarán vuestros corazones de nostálgicos sentimientos, haciendo con amor y con el material del que se hacen los sueños el show radiofónico más fresquito y destapado de las coetáneas ondas.

Después de que en el programa anterior habláramos de una serie que no ha visto nadie, como Man Seeking Woman, esta semana hablamos de la serie que ha visto todo el mundo. Porque somos así. Porque nos vayamos en las aguas de lo mainstream y de lo indie a partes iguales y sin cambiarnos el bañador.

Jueves 16 de abril, desde las 13:15 en CREA Radio, especial Friends en Iniciativa CAOS. Disponible también el podcast en el top de audios más escuchados en Ivoox. ¡Unagi!

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)