Carne Cruda comienza a emitir en CREA Radio. (Carne Cruda).
Carne Cruda comienza a emitir en CREA Radio. (Carne Cruda).

A partir de esta semana vas a poder escuchar Carne Cruda en CREA Radio. Temas de actualidad, música, humor… El programa, dirigido por Javier Gallego, tiene una duración de dos horas y una periodicidad de dos días a la semana, martes y jueves.

Tras emitir en Radio Nacional de España, la cadena SER y obtener en 2012 el Premio Ondas, el equipo de Carne Cruda se lanzó a la aventura de la autogestión y el crowdfunding. En lo que va de temporada han conseguido recaudar más de 85.000 euros gracias a las donaciones de pequeños productores. Carne Cruda y CREA Radio comparten una misma filosofía: compartir con todo el mundo una radio libre. Por estos motivos, ambos proyectos se desarrollan mediante licencias Creative Commons.

Desde mañana 28 de abril a las 20.00 Carne Cruda sonará todos los martes y jueves a partir de las 20.00 en CREA Radio ¡No te lo pierdas!

Este tipo de proyectos requiere un gran esfuerzo y la colaboración de todos para seguir adelante. Si quieres  aportar tu granito de arena y convertirte en productor de Carne Cruda, pincha aquí.

CREA
Síguenos en

CREA

Medio de comunicación multimedia. Programas de radio, textos escritos y vídeos propios. Lo que quieras y más al alcance de tu mano.
CREA
Síguenos en