Te acercamos a Bless en el cuarto programa de En Clave de Rock. (Marta Velasco / CREA Radio).
Te acercamos a Bless en el cuarto programa de En Clave de Rock. (Marta Velasco / CREA Radio).

Después de una semana en solitario, En Clave de Rock ha vuelto a llenar el estudio con un nuevo grupo, en esta ocasión, Bless. Sergio Arconada, Diego Plá y  Dani González alias ‘ciber’ nos contaron cómo ha sido la grabación de su EP, y se atrevieron a afirmar que el problema en Valladolid no está solo en la dificultad para tocar, sino también en un público que no acude a los conciertos de bandas locales. Sin embargo, los chicos de Bless no se limitaron a hablar, también hicieron diversas gracias que revolucionaron el estudio.

A pesar de esas dificultades que los grupos nos comentan, Alba y Lidia dejaron claro con la agenda musical, que conciertos sí que hay. Además nos trajeron buenas noticias, como el nuevo disco de los vallisoletanos Free City; y no tan buenas, como la suspensión del Iberia Festival de Valencia.

Continuamos con la sección más amena del programa con Ana y María, en la que Bless participó contándonos curiosidades que conocían, y por supuesto, sus propias rarezas. No hubo tanto protagonismo como en otros programas, pero nos encontramos con personajes tan raros como Ozzy Osbourne y plagios como el de Michael Jackson a Albano.

Para mantenernos al tanto de lo que se cuece en las redes sociales, Saioa recopiló los trending topics de la semana y como siempre, dio nuestra propia lista de TT. Por primera vez desde el comienzo del programa, coincidimos  en que la muerte de Eduardo Galeano se merecía ser  ser trending topic.

Pasamos entonces a la sección que sin duda te hará reír, el juego que nos trae Lidia y en el que los componentes de Bless se atrevieron a cantar ¡las instrucciones de un tampón! Hay que decir, que no se les dio nada mal.

Si quieres saber más, no lo dudes, ¡escúchanos! La próxima semana volveremos con más música local, información, y diversión.

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)