Tercer programa de Sexo Mandamiento. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)
Anécdotas, síntomas y causas de la adicción sexual serán el eje del programa de hoy. (Sexo Mandamiento / CREA Radio)

Tras este breve parón debido a las vacaciones de Semana Santa, El Sexo Mandamiento vuelve esta noche a partir de las 23.00 horas a las ondas de CREA Radio. Tras dos programas dedicados íntegramente al mundo de la pornografía, las adicciones sexuales como la ninfomanía o la hipersexualidad serán el tema a tratar en esta ocasión.

Descubriremos que las adicciones y las parafilias tienen muy poco que ver, daremos las pautas para reconocer estos trastornos  y Paula nos contará cuáles son los posibles tratamientos para superarlos. ¿Es real esa creencia popular de que los hombres están mucho más obsesionados con el sexo que las mujeres? ¿Hay más ninfómanos que ninfómanas, entonces? Sergio nos trae todos las estadísticas.

Además, Patri nos sorprenderá con la histeria femenina, una enfermedad que estuvo durante muchos siglos asociada a la represión del deseo sexual de la mujer, y Juan será esta semana el encargado de sorprendernos con un microespacio misterioso que, seguro, no dejará indiferente a nadie. Como siempre, Fer se encargará de caldear el ambiente desde la mesa técnica.

Todo esto y mucho más, como siempre, a partir de las 23.00 en CREA Radio para calentar juntos el viernes noche y pasar un rato entretenido hablando de uno de los temas que más atraen al ser humano: el sexo. ¡Nos escuchamos!

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)