Nuevo programa de 4BEATS en CREA Radio. (4 BEATS / CREA Radio)
Nuevo programa de 4BEATS en CREA Radio. (4 BEATS / CREA Radio)

4 Beats volvió como cada viernes y te trajo la música electrónica que mueve tu cuerpo, acompañada de las últimas novedades de este género musical. Arturone dio todos los detalles sobre Pioneer XDJ – RX, el último producto de la todopoderosa empresa japonesa. Se trata de un doble reproductor digital con mixer que se puso a la venta el pasado mes de febrero, con un precio en torno a los 1.500 €.

Rootek nos habló sobre la intención del consistorio de la ciudad alemana de Frankfurt de abrir un museo dedicado a la música electrónica. Su nombre será MONEM y su apertura estará prevista para el año 2017. En el museo se podrá hacer un repaso a la historia de la música electrónica y a la cultura de los clubs, desde su comienzo hasta el presente.

Pablo Clubber nos habló sobre la noticia publicada en el Wall Street Journal sobre Spotify, en la que se aprecia que esta empresa vale más que toda la industria de la música, ya que en 2014 por primera vez, los ingresos por reproducciones vía Internet han superado los ingresos por descargas. Spotify tiene 8.4 billones de dólares de valor neto, y las descargas y compras de CD’s han llegado a los 6.700 millones de dólares.

4 Beats
Síguenos en

4 Beats

Programa de música electrónica, enfocado a todo público que quiera indagar en este atractivo mundo.
4 Beats
Síguenos en

Latest posts by 4 Beats (see all)