Petit Comité comienza su andadura en CREA Radio. (CREA Radio).
Petit Comité comienza su andadura en CREA Radio. (CREA Radio).

Primer programa de Petit Comité y primeros errores, primeras carcajadas y primeros contenidos. El gran tema a desarrollar han sido las elecciones andaluzas y Esther Vázquez ha analizado la situación de la sociedad andaluza rural y la influencia que puede tener en las próximas elecciones regionales del 22 de marzo.

El elevado porcentaje de andaluces indecisos en cuanto a su voto y el papel de los nuevos partidos crean un panorama político renovado. Estas ideas son las que han generado un mayor número de incógnitas a lo largo del transcurso del programa.

También se han estrenado las secciones de El ‘temazo’ de la semana que lo han protagonizado en esta primera ocasión Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes. Y El escobazo, premio que ha tenido el dudoso honor de recibirlo Ignacio González gracias al polémico ático marbellí.

Si tienes dudas y no sabes si escuchar o no este primer Petit Comité, atrévete. Seguro que no te deja indiferente esta mezcla entre seriedad y cachondeo.

Petit Comité
Síguenos en:

Petit Comité

Actualidad y política con un enfoque original y pensando en ti. Jueves a las 12 del mediodia en @CreaInfoEs la radio cholona de Valladolid.
Petit Comité
Síguenos en: