SYS SLIDER 2
Suma y Sigue vuelve este lunes a las 17.00 para contaros toda la información local. (Suma y Sigue / CREA Radio).

Como cada semana y para hacer los lunes algo más llevaderos, Suma y Sigue está a pie de micro en la emisora de CREA Radio a partir de las 17 horas. ¿Quieres saber lo que su equipo tiene preparado para este 23 de marzo tan poco primaveral?

Como lo prometido es deuda, en esta ocasión, la sección En profundidad acercará al oyente información y testimonios conmovedores sobre la mendicidad en nuestra ciudad. Esa realidad que a menudo se ignora saldrá a la luz de la mano de Celia, Carlos y María a lo largo de unos minutos que, como ya prometieron, “no dejarán indiferente a nadie”.

Mara en Como dijo Will McAvoy nos contará lo que ha ocurrido entre el productor José Luis Moreno y el diario online especializado en televisión conocido como Bluper. Ya os adelantamos que hay demandas e injurias y calumnias de por medio, pero si quieres más información, ¡a poner el oído!

En este programas son las carreteras de la provincia las que no se escapan al ojo clínico de nuestro Sherlock particular. ¿Cuántos kilómetros hay?, ¿en qué estado se encuentran?, ¿quién se encarga de la conservación de las mismas? Sergio se encargará de dar respuesta a estas preguntas en su sección Tras la pista de lo público.

Asimismo, Suma y Sigue trae para este lunes una novedad: ECO Yo acuso se fusionan por una buena causa. ¿Has oído hablar del fracking?, ¿sabes los riesgos medioambientales que conlleva esta práctica?, ¿quieres conocer la opinión de un experto en el tema? Pues estate atento a ECO acusa, una sección que llevarán a las ondas Bea María.

Por último, nuestro compañero Diego y su sección El club de la hucha acercarán al oyente toda la información sobre…¿qué? Nadie lo sabe, pero tranquilo todo el mundo que él lo revelará a lo largo del programa. El misterio también tiene su espacio en CREA Radio.

En un día de perros como hoy, escuchar el directo de Suma y Sigue parece una buena idea. Ya sabes, como cada lunes, a partir de las 17 horas en www.creainfo.es.

 

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en