Suma y Sigue vuelve este lunes a las 17.00 para contaros toda la información local. (Suma y Sigue / CREA Radio).
Suma y Sigue vuelve este lunes a las 17.00 para contaros toda la información local. (Suma y Sigue / CREA Radio).

Una semana más Suma y Sigue te acerca la actualidad de la provincia de Valladolid. Sentimos no haber podido colgar el podcast de la última semana pero debido a problemas técnicos el programa no se pudo grabar. Así que ya sabéis, si no queréis que os vuelva a pasar esto sintoniza en directo todos los lunes a las 17 horas.

Carlos y Celia en Habla pueblo Habla, nos acercarán un drama que viven miles de personas en la actualidad, la mendicidad. La próxima semana realizaran junto con María una sección en profundidad ampliando esta gran problemática. En la sección de Eco Beatriz nos hablará sobre el uso de las bicicletas en Valladolid y la normativa que regula las obligaciones y derechos del colectivo de ciclistas

Mara en Como dijo Will McAvoy acercará el extrarradio al estudio de Suma y Sigue mientras que Sergio hablará esta semana sobre El Proyecto Leader que llevará el Ministerio de Fomento en la comunidad de Castilla y León durante el periodo 2014-2020.

Esta semana María junto con Bea en su sección Yo Acuso tratarán la problemática que se está generando en las urgencias del Hospital Clínico de Valladolid, que ha originado grandes quejas entre los familiares de los pacientes. Para terminar, Diego nos contará en El club de la hucha  su visita al mercado de autoedición celebrado en el bar Beluga.

Todo esto y mucho más el lunes 16 desde las 17:00h en CREA Radio.

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en