sys
Logo de Suma y Sigue

Suma Y Sigue inicia este lunes 9 de marzo a las 17:00 su tercera temporada con las pilas cargadas. Esta vez desde Crea Radio, una nueva emisora creada por alumnos de Periodismo de la Universidad de Valladolid. Como siempre el programa se emitirá en directo (si te lo pierdes puedes escucharnos más tarde a través del podcast que subiremos al espacio Suma Y Sigue).

Este lunes trataremos el tema más sonado en las últimas semanas: la aprobación del Decreto 3+2. En torno a esta temática, será la sección ‘En Profundidad’. Hemos hecho algunos cambios en las secciones así que allá va la presentación de estas:

Carlos y Celia nos traen un nuevo proyecto llamado ‘A Pie de Calle’ en el que, haciendo sus pinitos como reporteros callejeros, darán voz a aquellos que se atrevan a opinar sobre temas marginados por los grandes medios. Nos presentan su sección este lunes.

Bea será la que haga un hueco a la naturaleza dentro del estudio, por eso trae la sección ‘Eco’ para concienciarnos a todos de la importancia de nuestro planeta y en concreto sobre la persecución que están sufriendo los lobos en nuestra Comunidad.

‘Como dijo Will McAvoy’ es la sección de Mara, una futura periodista que nos informará continuamente de la situación de nuestra profesión. Este lunes hablará del buen periodismo, del que se echa de menos en muchos casos, del que informa y es fiel a sus principios. La información de calidad no es entretenimiento barato, señores.

Sergio nos presenta su sección “…” en la que tratará… ¿por qué tanto secretismo?

‘Yo Acuso’, la sección de María, tratará sobre los problemas que han tenido algunos alumnos con sus tutores a la hora de realizar su TFG (Trabajo de Fin de Grado) en la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid.

Diego nos trae en su sección la presentación de su futuro trabajo de investigación económica en el ámbito cultural de Valladolid, el periodismo de datos marcará este espacio.

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en