Tierra de Fútbol, fútbol de CyL, en CREA Radio
Tierra de Fútbol, fútbol de CyL, en CREA Radio. (Tierra de Fútbol / CREA Radio).

Una semana más, Tierra de Fútbol te trae una alineación de auténtico lujo, confeccionada con la ayuda de todos los colaboradores. En ella, podrás encontrar a los mejores del pasado fin de semana en Castilla y León, desde Segunda División hasta el Grupo VIII de Tercera. Un once, el de de esta ocasión, de muchos quilates y, sobre todo, de goles, puesto que cada uno de los integrantes, salvo el guardameta, anotó su tanto en la última jornada de Liga.

En la portería, aparece Razak Brimah, arquero del Mirandés que tuvo una buena actuación personal y permitió a los rojillos llevarse un punto del Carlos Belmonte. El experimentado portero de Ghana, recordado por la última tanda de penaltis de la Copa de África, puede convertirse en uno de los habituales en esta sección, puesto que es uno de los hombres más importantes en el equipo de Carlos Terrazas.

La defensa, de tres hombres, se encuentra comandada por Víctor Gordón, central del Atlético Astorga que abrió el marcador para los verdes. En el lateral izquierdo, Brian Oliván, del Real Valladolid Promesas, gracias a un tanto de penalti para cerrar la victoria en los Anexos y su buena participación, algo que se traduce jornada a jornada, pegado a la línea de cal. Por último, el carril diestro, que es para Mickael Gaffoor, del Numancia. El francés se está asentando en esta demarcación en el club soriano y participó también en la goleada de su equipo ante Las Palmas con un gran tanto de cabeza, marcado en plancha al primer palo.

Goles a pares en la medular

El centro del campo está liderado por Julio Álvarez, merced a su doblete, con gol olímpico incluido (nuestro Detalle de Plata) y una asistencia. Junto al venezolano, se encuentran David Bandera, del Atlético Astorga, también con un doblete y con el que tuvimos el privilegio de hablar en Tierra de Fútbol, y Jorge Hernández, el segundo representante del Real Valladolid Promesas. Los dos últimos integrantes del eje del campo son Álex Cruz, centrocampista del Burgos que marcó el único gol de los blanquinegros en tierras gallegas; y Ricardo Zamora, del Beroil Bupolsa, pues dejó otros dos goles en su cuenta personal.

Por último, y no por menos importante, están los dos delanteros, quienes serían los encargados del gol en esta alineación, aunque con tantos goleadores esta jornada, tendrían menos responsabilidad. Jesús Berrocal, autor del primero de los dos goles de la Ponferradina, estaría junto a Asier Alonso, ariete del Mirandés B, que materializó dos dianas en la contundente victoria del filial de Anduva.

Este es nuestro once del pasado fin de semana, ¿cuál sería el tuyo? Recuerda que puedes interactuar con nosotros en nuestro perfil en Twitter (@Tierradfutbol) para elegir a tus jugadores destacados cada jornada, siempre que hagan méritos sobre el campo, y así que estos puedan entrar en nuestra alineación particular.

Once texto
Alineación escogida para esta última jornada.

 

Tierra de Fútbol
Síguenos en

Tierra de Fútbol

La voz de los que menos voz tienen. Toda la actualidad del fútbol de Castilla y León. Cada martes de 16:00 a 18:00 h.
Tierra de Fútbol
Síguenos en