IC SLIDER

Si piensas que el final de Cómo Conocí a Vuestra Madre no es más que una apología del vete a por la guapa, no a por la simpática; o que Lost no es más que una versión de El Señor de las Moscas sin caracola y con náufragos en edad de opositar, este es tu sitio. En Iniciativa CAOS tendréis todos los jueves a partir de las 13 horas el desglose de una serie de televisión con una mirada crítica, fresca y desenfadada. Este no será un programa más porque venimos a mojarnos. Somos más de piña que de coco y los haters no nos asustan. Para nosotros son como la cultura, nos la ponen dura. No habrá límites ni tabúes, porque tenemos menos miedo y estamos más seguros que Tony Soprano paseando por New Jersey o que Charlie Sheen arbitrando un partido de voleibol femenino.

Seremos los críticos de los críticos. Carlos Boyero nos ha donado su tibia derecha como símbolo de sometimiento a nuestro implacable yugo de determinismo absolutista. No podremos contar con Kevin Spacey o Matthew McConaughey como invitados, de momento, pero notaréis que están tan cerca de vosotros como lo está Ross Geller de la gomina.

Con la desastrosa y brillante dirección y locución de Diego Alonso y Álex Navarro, nos disponemos a daros un producto de puro entretenimiento desde el entusiasmo por la cultura que nos invade. Las series de televisión son la piedra de toque de la cultura posmodernista y, como tal, vamos a hacer que os enganchéis a nosotros como Frank Underwood se enganchó al poder y a fumar cigarrillos con una pérfida MILF en el borde de una ventana.
¿Dispuestos a pasar un buen rato y hacer del mindfuck una bonita rutina semanal? La transgresión ya está aquí.

Álex Navarro Gómez
Álex Navarro Gómez

Latest posts by Álex Navarro Gómez (see all)