logo tierra de fútbol nuevo
La próxima jornada nos deja un nuevo enfrentamiento entre castellanos y leoneses (Tierra de Fútbol / CREA Radio)

Otra semana más, el fútbol de Castilla y León nos dejó muchísimas cosas para analizar que nuestros habituales colaboradores debatieron frente a los micros de CREA Radio.

La Liga Adelante siempre proporciona pizquitas interesantes y cada partido es un mundo, por eso después de dos atractivos derbis, la próxima jornada nos deja un nuevo enfrentamiento entre conjuntos castellanos y leoneses, Ponferradina y Real Valladolid, y dos duros choques para Numancia ante Las Palmas y Mirandés visitando Albacete. Hablamos con Gerardo Mayor, coordinador de VAVEL y colaborador habitual de COPE Canarias que nos puso a tono sobre todo lo que ocurre alrededor del equipo amarillo.

El tiempo para el Grupo I de Segunda B dejó a alguno de nuestros chicos un tanto preocupado por la situación de nuestros equipos, que no acaban de salir de la zona peligrosa de la tabla. Eso sí, más de uno se sintió esperanzado con lo que los nuestros puedan hacer en las próximas jornadas. La Medalla de Bronce volvió a recaer en Burgos, pero esta vez nos acordamos de Alberto, un espectador que, por segunda vez, sufrió un infarto en las gradas de El Plantío, al que felizmente pudo sobreponerse y al que mandamos, desde Tierra de Fútbol un enorme abrazo.

Intensa actualidad

Fue en el Grupo VIII de Tercera División donde encontramos la nota discordante de la semana. Se trata del supuesto intento de compra por parte del Real Ávila a la Virgen del Camino. Intento que, los leoneses, denunciaron ante la Policía justo antes del comienzo del choque. Hablamos, también con Adri, lateral derecho del CD La Granja, que se convirtió en héroe de su equipo al hacer el gol del empate ante La Bañeza. El defensa, como el resto de su equipo, se muestra ambicioso ante el objetivo de lograr el ansiado ascenso. El Podio del Grupo VIII nos dejó a Lucho del Atlético Bembibre en primer puesto, Diego Torres del CD Palencia y Claudio del filial del Numancia compartiendo segunda posición y al propio Adri en el tercer escalón. El Partidazo, como no podía ser de otro modo fue elegido el que se disputará en Aranda de Duero, entre Arandina y CD Palencia, primer y segundo clasificado.

El XI de Tierra de Fútbol

En esta ocasión los futbolistas elegidos para formar parte de la mejor alineación del fin de semana fueron:

El XI de Tierra de Fútbol 3 x 02
El XI de Tierra de Fútbol 3 x 02

Escucha el programa completo en el podcast. ¡¡VIVA EL FÚTBOL!! ¡¡VIVAN LOS MODESTOS!!

Tierra de Fútbol
Síguenos en

Tierra de Fútbol

La voz de los que menos voz tienen. Toda la actualidad del fútbol de Castilla y León. Cada martes de 16:00 a 18:00 h.
Tierra de Fútbol
Síguenos en