Javi Franquelo, cantante de 4Fingers, durante un concierto en la sala ‘Donde Edu’ (Marta Velasco / CREA Radio)

¡Por fin empieza En Clave de Rock! En este primer programa hemos tenido como invitados de la semana a 4Fingers, por una razón muy especial: ellos son los autores de nuestra cabecera, y qué mejor manera de agradecérselo que haciéndoles inaugurar el programa.

Con Javi, Arconada y Fidel representando parte de 4Fingers, os hemos querido acercar la escena local de Valladolid tal y como se vive desde dentro. Y tienen mucho que decir, pero sobre todo que reivindicar. Las cosas no van bien para dar conciertos en los pequeños bares de Valladolid (¡sorpresa!), y nos lo han dejado claro. “Valladolid para lo pequeño que es tiene un montón de grupazos, que necesitan ser escuchados. No pueden silenciarlos… pero lo están consiguiendo”, señalaba Javi, el cantante.

A pesar de esta negra visión de la ciudad, Alba y Lidia han buscado y rebuscado para que tengáis a punto toda la agenda musical de la semana, y las noticias tanto a nivel local como nacional o internacional. Por otro lado, gracias a María  y Ana hemos conocido cantidad de curiosidades: hemos hablado de flores, de gallinas, de dentistas y de perros. Y aunque de primeras no lo parezca, prometemos que todo tenía que ver con música.

Saioa por su parte nos ha traído los Trending Topic musicales que de verdad nos interesan, y todo lo que se cuece en las redes sociales. Y para terminar con buen sabor de boca, un juego de adivinanzas ha demostrado el buen oído que tenían nuestros invitados.

Solo te diremos una cosa que seguro te abrirá el apetito: si no lo escuchas, te perderás a Javi imitando a pleno pulmón… a Shakira.

En Clave de Rock
Síguenos en

En Clave de Rock

Programa radiofónico que nace desde ROCK&CYL para acercarte la actualidad musical de la mejor manera: escuchándola. Miércoles a las 16:00.
En Clave de Rock
Síguenos en

Latest posts by En Clave de Rock (see all)