SYS SLIDER 2

Ya está disponible el segundo programa de la temporada de Suma y Sigue. Tras los fallos técnicos a la hora de grabar el primer programa, ahora sí podemos ofreceros un podcast completo con toda la información.

Tras el habitual repaso informativo, nuestros reporteros a pie de calle, Carlos y Celia,  nos acercan la situación de la mendicidad en Valladolid y nos adelantan un reportaje en profundidad sobre el tema para la semana que viene. Mientras, María y Bea pisan fuerte en la sección Yo acuso, en la que nos traen denuncias sobre la gestión que el Hospital Clínico Universitario de Valladolid está llevando a cabo en la atención a los familiares de personas ingresadas en las urgencias. Para completar la información, entrevistaron a Mar, que este fin de semana permaneció 17 horas sin conocer detalles sobre el estado de su abuela.

En la sección Eco, Bea nos informa de la situación en la que se encuentra el transporte en bicicleta en Valladolid, la alternativa sostenible a los vehículos de motor, y conoceremos su faceta más desagradable: la poca sensibilización de los conductores con los ciclistas y sus consecuencias.

Mara, por su parte, nos presentará una radio alternativa en Como Dijo Will McAvoy: El Extrarradio . Con el ojo puesto en los datos, Sergio nos detalla el proyecto Leader, una serie de subvenciones europeas destinadas al desarrollo en el campo y descubrimos qué tipo de iniciativas se están acogiendo a esta ayuda.

Para concluir el programa, os ofrecemos un reportaje sobre el mercadillo de autoedición celebrado el pasado sábado 14 en el bar Beluga de la mano de Diego y su sección El Club de la Hucha.

Recordad que podéis colaborar con Suma y Sigue denunciando aquellos temas que consideréis que deban ver la luz. Vosotros ponéis el foco, nosotros el periodismo y la investigación. ¡El próximo lunes más y mejor en CREA Radio!

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en