La cañita de después de escuchar Iniciativa CAOS. (Imagen promocional / CBS).

Imaginad que lleváis nueve años en una lista de espera para recibir una meninge nueva, mucho más fluida e imaginativa que la que tenéis, y que a última hora os dicen que os debéis conformar con la que ya teníais, ya que además de ser guapa y simpática, es bastante aseadita y, lo más importante, está viva. Tirando de analogías neurológicas How I Met Your Mother es básicamente eso, y en el tercer programa de Iniciativa CAOS le hemos puesto palabras a todo aquello que pensáis desde aquel día de marzo de 2014, cuando la serie terminó por todo lo bajo, y nunca os atrevisteis a exteriorizar.

¿Se puede decir algo nuevo de Cómo Conocí a Vuestra Madre a estas alturas? Por supuesto que sí. Y además se puede decir con mucha más gracia y grabarlo en un podcast. En esta hora larga de programa hablamos de la insustancialidad de Lily y Marshall como personajes de sitcom, de la desidia que provoca Ted Mosby y su cuidadosamente descuidado peinado, de cómo nos gusta que Robin vaya al centro comercial, y de que Barney Stinson es más de media serie y que logra que todo sea memorablemente legendario.

Con los tres locutores de vuestros sueños: Diego Alonso, Álex Navarro y Lucía Roales, y el invitado estrella experto en remover el interior de un bocadillo con el dedo corazón, Paco Fernández, aquí tenéis un show fresquito, con ritmo y con un final mucho más satisfactorio.

Señor Ivoox, hemos vuelto a esquivar tu bala de la censura.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)