True-Detective-HBO-Series

Nos gusta tanto Matthew McConaughey que hemos aprendido a escribir su apellido bien. Y nos gusta en gran parte por el 2014 que se marcó: escena mítica en The Wolf of Wall Street, Óscar por su papel en Dallas Buyers Club y su papelón en True Detective, esa serie que habría arrasado en los pasados Emmy de no haber competido contra Heisenberg y su metanfetamina azul. En 12 meses casi nos hace olvidar que se pasó años creyendo que era bueno haciendo comedias.

Pero más allá de la interpretación de McConaughey en True Detective, muchos detalles la convierten en uno de los regalos que dejó 2014 y por ello la hemos elegido para iniciar nuestra bien segura larga, exitosa y próspera trayectoria radiofónica.

En nuestro primer programa vamos a analizar True Detective por partes. Hablaremos de la dupla de detectives protagonistas, con McConaughey como Rusth Cohle y Woody Harrelson en la piel de Martin Hart aunque debido a su profundidad psicológica será en Cohle en quién más tiempo nos detengamos. El desarrollo de la trama y la vision que Nic Pizzolato, creador de la serie, hace de su Louisana natal o la simbología tras los crímenes satanistas son otros de los temas que queremos tratar aunque bien por seguro acabaremos intentando justificar porque Colin Farrell debería tener prohibido acercarse a cualquier proyecto minimamente serio.

Y todo ello sin renunciar a la transgresión. Que queda muy bonito así escrito pero lo que quiere decir es que básicamente vamos a dar nuestro punto de vista. Que puede que no sea el tuyo o puede que sí. Puede que quieras recomendarnos o puede que no. Que igual piensas que somos gente interesante o capullos destripaseries sin ánimo creativo (esto último nos dolería. En serio)

Que comience el caos. El jueves 12 a las 13:00 nos estrenamos en CREA Radio y contamos contigo.

Iniciativa CAOS
Síguenos en

Iniciativa CAOS

Hablamos de series de TV y nos frotamos con la transgresión. Nos escucharás todos los domingos en CREA Radio y el lunes estarás en terapia.
Iniciativa CAOS
Síguenos en

Latest posts by Iniciativa CAOS (see all)