SM SLIDER

Esta es la primera andadura del equipo de El Sexo Mandamiento en el mundillo de las ondas. En un año de vida, esta web de información sexual desenfadada pero seria en sus contenidos, ha publicado todo tipo de contenidos para que el sexo deje de ser un tabú y se encuentre escondido, sino que salga a la luz y los lectores de esta web conozcan de una manera más profunda y comprensible todo lo que deben saber acerca del sexo y lo que lo rodea, que es mucho.

Una noche de viernes 13, curiosamente, ha albergado el estreno de este importantísimo mandamiento ante los micrófonos de CREA Radio. Patri, Juan, Paula, Sergio y Fer, este último a los mandos de la mesa técnica y los sonidos que acompañan al programa, han analizado desde una perspectiva erótica y crítica el fenómeno de 50 sombras de Grey, que a pesar de arrollar en librerías y cines de todo el mundo, deja mucho que desear en cuanto a la forma de enfocar el sexo.

El buen humor de este programa cachondo provoca que nadie se haya cortado en definir al millonario protagonista como un chulo protector, y a la joven dominada como una chica torpe y palurda. Una cosa lleva a la otra, así que Paula acaba explicando con detalle qué es el BDSM, que se practica en la película pero no se dice en qué consiste y cómo se hace. La tertulia informará al oyente de qué hacer y qué no, además de el origen de cada una de estas siglas.

Las filias sexuales llegaran de forma equina, ya que Sergio nos trae un espacio en el que habla de afinidades relacionadas con los caballos. De nuevo entrarán en escena los gustos particulares de cada uno, y seguro que hay muchas sorpresas. Los amigos de Love is Art, que invitan a crear arte haciendo el amor, serán los últimos en aparecer antes de cerrar este primer programa. La próxima semana, el calor vuelve a subir en la noche del viernes de manos de CREA Radio. ¿Te lo vas a perder?

El Sexo Mandamiento
Síguenos en

El Sexo Mandamiento

Periodistas que, sin tapujos, tabúes y clichés, tratan de dar respuesta a esas grandes preguntas sobre sexo que todos nos hacemos y nadie se atreve a formular. Informar, formar y entretener sobre sexo.
El Sexo Mandamiento
Síguenos en

Latest posts by El Sexo Mandamiento (see all)