slider 4beats
Ya disponible el primer podcast de 4BEATS ¿Te lo vas a perder? ( Logo 4BEATS / CREA Radio)

Tras un mes de pruebas técnicas y planificación del programa, en 4 Beats hemos arrancado fuerte con nuestro primer programa. Arturone, Pablo Clubber, Rootek y Gang disfrutamos de lo lindo con la primera entrega de un programa que ansiábamos realizar.

El primero en pinchar fue Arturone, que en su sección Make the Grooves pinchó los sonidos más exclusivos y finos del house. Aparte de los diferentes temas que giraron durante su espacio, nos habló de un cambio importante en la factoría Pioneer.

Tras la aportación de Arturone, Pablo Clubber se puso a los platos, con sonidos similares a los mezclados por Arturone. Sonidos con clase que fueron acompañados sobre una información sobre Jeff Mills y la orquesta de Londres. La música clásica y la electrónica se fusionan en un mismo espectáculo.

Por último llegó el turno de Gang, con sonidos característicos del EDM. Gang nos contó las últimas noticias de la escena dance, entre las que destaca el anuncio de nuevos artistas para el festival Dreambeach. Y ya para finalizar os contamos las diferentes fiestas que tendrán lugar en la ciudad durante el fin de semana.

4 Beats
Síguenos en

4 Beats

Programa de música electrónica, enfocado a todo público que quiera indagar en este atractivo mundo.
4 Beats
Síguenos en

Latest posts by 4 Beats (see all)