“La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar”. No, este programa no va a ser sobre la vida de Forrest Gump, aunque podría dar para ello, pero su mítica frase define perfectamente lo que pretendemos hacer en Última Parada, tu nuevo espacio de cultura en CREA Radio.

El propio nombre del programa os puede dar algún indicio de lo que vamos a llevar a cabo. Queremos jugar a un juego, que diría Jigsaw: nosotros elegimos un tema, como una película, un libro, un grupo de música, un país… pero os dejaremos que os comáis las uñas de los nervios, ya que no os diremos de qué se trata hasta el final.

Pero… ¡Que no cunda el pánico! El objetivo es que lo vayáis adivinando a partir de las miguitas de pan que conformarán las distintas secciones de Última Parada y en las que hablaremos de aspectos culturales relacionados directamente con el tema principal: la banda sonora de una película, la referencia de un libro en una serie, el concierto especial de un grupo en un país en concreto…

Divertido, ¿no? Pues cada martes, de 7 a 8 de la tarde, Iván Tomé, Marta Velasco, Emilio Peñas y Celia García, además de otros colaboradores, te guiarán por el camino de baldosas amarillas hasta el preciado tesoro oculto. Ponte cómodo, agudiza tus sentidos y acompáñanos en esta curiosa y apasionante aventura.

Última Parada
Síguenos en:

Última Parada

Te acercamos la cultura y sobre todo el cine de forma divertida, original y que te mantendrá en vilo hasta el final. Los lunes a las 18:30.
Última Parada
Síguenos en:

Latest posts by Última Parada (see all)