Gürtel, Fabra, Malaya, Bárcenas, Faycán, Luxleaks, ERE… España es un “caso” de país (en el peor sentido de la palabra) y un incesante suma y sigue de estafas, fraudes y pérdida de principios. Sin embargo, la otra cara de nuestro país refleja otro suma y sigue bien distinto: el de las luchas a pie de cañón, el de las batallas ganadas y el de los pequeños grandes héroes que nunca saldrán en los libros de historia.

Emitiendo desde las ondas de CREA Radio en Valladolid el programa Suma y Sigue acercará cada tarde del lunes a los oyentes esas dos caras de la misma moneda, pensando exclusivamente en el verdadero protagonista de la información: el ciudadano. El equipo de SyS entiende el Periodismo como una herramienta importantísima de poder y por eso ha de estar a su disposición haga frío, llueva o nieve. Así, las personas serán el núcleo duro del programa y sus intereses confeccionarán las distintas secciones: desde cómo se mueve la cultura en nuestra ciudad, hasta las opiniones de la gente de la calle sobre los temas que afectan a nuestro día a día, o reportajes en profundidad.

En Suma y Sigue ya estamos preparados para la tercera temporada ¿nos acompañas?

Suma y Sigue
Síguenos en

Suma y Sigue

Programa que entiende el periodismo como herramienta de poder al servicio del ciudadano. Investigación y actualidad de Valladolid.
Suma y Sigue
Síguenos en